3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

Chicas aqui les traigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com que es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com espero les encante ok¿?
LKM!
gracias a todas por leer! =)

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 64

Tu:que¿? (despertando)
Tom:nada nada!
Tu:(lo besate) seguro!
TomM:Xd!
Tu:Feliz cumpleaños! ya tas mas viejito!
Tom:asi no tiene sentido que cumpla años! D: voi a quedar como viejo canuudo!
Tu:boobo te amo (le diste un beso)
Tom:(respondio y justo tocaron la peurta)
Tom:diga¿?
XXx:servisio a la habitacion!
Tom:no pedi nada!
Tu:pero yo si! ;)
Tom:sigues sorprendiendome!
Tu: :) (te levantaste de la cama y te pusiste un bluson y tu calzon xD ))
Tom:Te veias mejro sin nada!
Tu:Claro y que el tipo de serivisio al cliente quede baboso!
Tom:m gustyaas asi! ;)
Tu:xD! (fuiste a abrir y resibiste una bandeja con el mega desayuno y un regalo)
tOM:UUUUH regalo! que es¿?
Tu:mm...sorpreesa!
Tom:mm...no no pasamelo!
Tu:jja ok ok! (te sentaste en la cama y le diste el regalo)
tOm:(lo abrio era un reloj de esos gigantes que usa)
Tu:Te gusta¿?
TOm:Si provienee de ti obvio!
Tui: =)
Tom:(te beso)
Tu:(respondiste )feliz cumple!
Tom:te amo!
Tu:Y yo igual!
Tom: (:
ambos tomaron el desayunoo
Tu:Y que quieres hacer hoY¿?
Tom:mm..se me ocurrenn miil cosaS (te mira de pies a cabezA)
Tu:Eso dejalo para mañana! ;)
TOm:>.<
Tu:ok ok esta noche!
TOm:nuu!
Tu:sii!
TOm:Es mi cumpleaños! yo desiido!
Tu:>.<
Tom:XD
Tu:ok ok!
Tom:Amo este dia!
Tu:>.< tonto
Tom:oye!"
Tu:xD
Tom:¬¬
Tu:ok ok mi tonto bello hermosoo y sexy feliz¿?
TOm:nop! quitale el tonto!
Tu:Toom!
TOm:ok ok! xD! feliz
Tu:Que bn!
Tom:xD
tU:=)
Tom:que hacemos¿?
Tu:no lo se quer quieres hacer¿?
TOm:(cejasI)
Tu:luego si¿?
Tom:>.< ok
Tu:=D
Tom:Ok vamos a ducharnos!
Tu:juumm ok
Tom:Ameen acepto!
Tu:pero solo ducharnoS!
tom:no prometo nada!
tu:(levantaste una ceja)
TOm:prometo que solo nos duchamos!
Tu:xD!
Tom:>.<
Ambos se ducharon y cambiaron luego se arreglaron y bajaron al lrestaurant del hotel ahi estaba Jose Meli Bill Gus geo y su novia
Tom:Hol!
Bill:Hola!!
Tom:(o miroo) feliciiidiidaades Hermanoo!!
Bill:Feliciidiadees! (ambos se abrazaron
Jose:fvoi a llorar! xD
Tu:Babosa! (le diste un sape)
Jose:hey! (te dio un sape)
Tu:(otro)
Jose:(otro)
Gus:asi van a quedar calvas!
Novia dE Geo: ajaja naah
Geo: =)
Meli:chicas!
Tu:(saep)
JosE:(sape)
Tu:(sape)
Jose:(sape)
Tu:(sapE)
jose:(te iba a dar otro pero te agachaste y se lo dio a un ¡mesero que tenia un pastel)
Tu:ahaha! xD!
El pastel salio volando y le llego a Bill y a Tom era un pastel grandE! no entiendo como volo pero voolo! xD
Tom:¬¬
Bill:¬¬
MEsero: esto jvoenes de hoy en dia! (se fue protestando)
Gus:xD!
Bill:(levanto un poco dep astel del suelo y se lo lanzo)
GuS:(el pendejo se agacho xD y le llego a un niño)
niño:mamaaaa! (se puasoo a gritar)
Bill:=S!
Mama del niño : quien le hizo eso a mi hijo¿? (levanto un panesillo y lo lanzo ese panseillo le llego a la novia de gfeo)
Geo:nadie le lanza panesillos a mi novia!! (levnato un pedaso de pastel y lo lanzo)
mama del niño: (se volte y le llego a un mesero)
Mesero: (tomo la empanada recien orneada llena de queso y la lanzo y te lleog)
tU:=S
luego de una grnadisima guerra de comida entroo....

1 comentario: