3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

Chicas aqui les traigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com que es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com espero les encante ok¿?
LKM!
gracias a todas por leer! =)

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 65

Sin Explicaciones....



Mama del niño : quien le hizo eso a mi hijo¿? (levanto un panesillo y lo lanzo ese panseillo le llego a la novia de gfeo)
Geo:nadie le lanza panesillos a mi novia!! (levnato un pedaso de pastel y lo lanzo)
mama del niño: (se volte y le llego a un mesero)
Mesero: (tomo la empanada recien orneada llena de queso y la lanzo y te lleog)
tU:=S
luego de una grnadisima guerra de comida entroo el gerente del restaurant
Gerente:Que $%&/@·$$%&$·"·%&&/"·~€#~€€ (qe garaabaato mas grande es! me pregunto que sera¿? Jummm) pasa aqi1!!
TODOS:! O.O
Ansiano:Disculpe caballero que vocabulario es ese¿? no tendrian que permitir personal tan mal educado..
Gerente:Viejo de su madre no me diga tonterias!!! que lep asaa a usted y todaa esta manaada de animales que hace todoo este desorden!
Ansiana esposa de ansiando:Disculpeme!¿? que le dijo a mi marido¿?
Gerente:¬¬
Mesero:Señor yo lo puedo explicar!
Gerente:ok digame!
Mesero:lop que pasa es que hoy....(pensando- que excusa me invento¿? )
Tu:(lo interrumpes pq en opartes era culpa de uds...xD)bueo si yo puedo terminar de decir eso Hoy es eldia internacional de (interrumpen)
Jose:lanzar comida al ser que mas qieres! =D
Gerente:y me peuden decir donde es eso¿? para que hagan semejante desastre mi restorant¿?
Tu:En...amm Tom puedes decirnos donde es¿?
Tom:Aas sii si yo¿? pff claroo soi experto en geografia! pero en este momento no recuerdo el nombre del lugar! mi querido hermano tan sabio debe saberlo!
Bill:(miro a Tom con la mirada matadora que tiene)
Gerente:bueno no tengo todo el dia!
Bill:si si en... (vio un autobus pasar por la calle con un cartel) en Angola!! si eso es Angola!!
Georg:Woow Angola! yo no lo sabia!!
Novia dE georg:(le piso el pie)
Geo:Auu!
Jovia:(sonrio)
Gerente:Angola vaya!
Mientrastanto muchos de los clientes se habian ido por el desastre oacionado...los unicos que estaban eran uds...
Gus:bueno señor gerente nos vamos! =D
Tu:si si! nos esperan!
Gerente:claro! adios
Todos:chau
Todos salieron de ahi
TOm:Angola¿?
Bill:sii Angola!
Tom:no existe!
Tu:Claro que si!
tom:que no!
Tu:que si!
Tom:que no!
Tu:Amoor como tu novia dego que si! y se queda asi!
Tom:>.<
Tu: :D
TOm:bueno vamos!
Todos estaban llenos de comida...
Tju:ok! ahora a donde ¿?
Jose:y si vamos a mi casa o a la tuya y ahi hacemos un almuerzo¿?
Tu:me paresE!!
Jose:ok

todos fueron al depto de Jose


Ahi terminaron almorzando pasta....
algo muui tradicional ajajaj
terminaron de almorzar
conste aun estaban sucios
Tom:qiuero ducharme!
Gus:vaya! tuu ducharte!!
Meli:amor no seas malo!
GuS:ok! >.<
Geo:Te tienen controlado cabernicola!
Novia dE geo::controlate tu!
Geo:>.<
Tom y bill:ahhahahha...
Tu:(estabas lavando los platos con Jose)
Jose:quieroo dormiir!
Tu:no eres la uniica
Jose:lo se lo se!
Tu:=D
Jose:y que planeamos hacer luego¿?
Tu:no lo se!
Jose:xD! tonta
Tui:tonta tu
Jose;Tu
Tu:tu
Jose:Tu
Tu:tuu!
Jose:Amoor!
Bill:dime!
Jose:Vdd que (tn) es toonta¿?
Bill:sip!
Tu:oie!
Bill:apoyo a mi novia no molestes!
Tu:tonto!
Bill:xD.. oie!
Tu:xD!
Tom:Si Bill Tonto!
ill:tonto tu! llegaste primero y pro esa razon eres 10 veces mas tonto que yo!
Tom:>.<
Bill:xD!

asi se la pasaron toda la tarde en la noche aun estaban sucios quee mugres! ahahah


JosE:Ya vuelvo!
Tu:Asi¿?
JosE:no se nota no¿?
Tu:xD! no te acompaño!
JosE:ok!
era como klas 9:00 PM
Bill:A donde van¿?
Jose:Ya veran!
Bill:>.<
Meli:Bueno yo voi a poner la mesa!
Tom:¿?
Tu:chayu
Tom:las llevo!
Tu:nop!
Jose:estoi con mi auto!
Tu: =D
TOm:>.< ok!
ambas salieron y fueron a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario