3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

Chicas aqui les traigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com que es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com espero les encante ok¿?
LKM!
gracias a todas por leer! =)

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 66

Meli:Bueno yo voi a poner la mesa!
Tom:¿?
Tu:chayu
Tom:las llevo!
Tu:nop!
Jose:estoi con mi auto!
Tu: =D
TOm:>.< ok!
ambas salieron y fueron a comprar un pastel para los twins ya que en el restauran no se pudo....tmbien compraron pizza.... y globoos etc etc,,,



en la casa todoo etaba arregldo
Tom:se tardaan mucho! >.<
Meli:pasiensiaa!
Geo:Sii pasiensia
Novia de Geo (digamos que se llama Lorna) si Tom!
Bill:Tardan mucho!
Gus:impasientes!!!
Tom:que mas quieres!! es tarde como para que dos señoritas esten solas en las calles de Alemania!
Bill:Ya deja el drama! (se quedo pensando) tienes razon! D:
Gus:ajaj tranquilisense ya llegaran!
Meli:sii! no sean impasientes!
Bill:Y si las secuestraron!!!¿?
Tom:o peor! si encontraron dos hombres masl indos que nosotroos!
Bill:Algoo imposible pero talves! D:
Tom:o talves se pincho la llanta del auto de Jose pq esta despistada simepre!
Bill:o posiblemente oyee no es despistada animal!
Tom:Animal tu!
Bill:pfff! matate!
Tom: :( que buen regalo! buasaah y lo peoor en mi ucmpleañoos!!!!!
Bill: igual es el mio! xD!
Tom: lo se! ;)
-Bill:noo llegaan!!.....
Meli:Tranquilisense par de canivales!
gus:xD!
Lorna:ya chicos pronto llegaran tranquilos!
Geo:siiip!
Bill:(se paro en el sillon y se puso a saltar)
Tom:Quue *** haces¿?
Bill:perder el tiemp!
Tom:no pense que eras taan inteligente! (se puso a saltar ocn el)
Meli:donde estan!! este par me van a matar!! D:
Bill y tom saltaban
hasta que llegaron
Jose:Que hacen¿?
Bill:(La voi salto y se cayó) yo saltaba! auuch!ª
Tu:Ajaja (lo ayudaste a pararse)
Bill:Gracias!
TOm:Qeuiroo mi beso¿?
Tu:¿?
Tom:Si si al cumpleañero beso ahora!
Tu:perdon¿?
Tom: (sonrio como niñito) besito¿?
Tu:(sonriesite y le diste un beso)
TOm:Viiva!
TU:tonto
Bill:tajieron comiida! =P
Jose:sip!
Tu:(pusiste el pastel en la mesa)
Meli:de que es¿?
Tom:pq lo trajieron¿?
Tu:pq es el cumpleaños de alguienes! xD!
Meli:No es alguienes!
Tu:yo digo asi! >.<
Meli:okok!
Tu: :)
TOm:aaii no se debian molestar!!! ensiendan la velaa!
Gus;:ok ok (la ensendio)
todos cantaron y leugo comieron tb comeiron pizza xD




Mas tarde todos se fueron al hotel ahi se cambiaron ya que estaban sucios! xD
TOm:Te amo
Tu:Igual yo!
Tom:Fue el mejor cumpleaños!
Tu:que bien que puienses asi!
TOm:Con tigo todo es bueno
Tu: oww :3
Tom: :)
Tu: Te amo tonto
Tom:Tonta tu! Te amo! (sonrio y te beso)
Tui:(repsondiste)
TOm:te amo te amo te amo gracias!
Tu: :)
TOm:pero..
Tu:sii¿?
Tom:aun es mi cumpleaños!
Tu: (sonreiste)
Tom:(te pego a el y sonrio picaron)
Tu:Que regalo quieres¿?
Tom:No (beso) lo (beso) se (beso) tu sabes lo que quiere ;) (te beso)
Tu:(repsondiste)
Tom:(bajo sus manos a tu cola)
Tyu:(le mordiste el labio y lo empuajaste a la cama)
tOm:(sonrio)
Tu:Te amo
TOm:Yo igual!
Tu: :)
Tom:(te volvio a besar)
Tu:(lo besaste y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario