3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

Chicas aqui les traigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com que es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com espero les encante ok¿?
LKM!
gracias a todas por leer! =)

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 67

Tom:(te volvio a besar)
Tu:(lo besaste y te levantaste de la cama)
Tom: Me vas a djea asi¿?! en mi cumpleaños!¿?
Tu:mmm...sip!
Tom:oie no es justo!
Tu:si lo es!
Tom:noo!
Tu:sii!
tOm:pq si¿?
Tu:pq lo hiciimos en la madrugadaa hastaa muuui temprano! y tb era tu cumpleaños!
Tom:pero! ahora! D: pro favoor!
Tu:nop!
Tom;: :(
Tu: xD! mas bien ayudamee!
Tom:a qe¿?
Tu:en una semana es el cumple de Gus!
Tom:sierto!
Tu:tonto
Tom:y que uqieres hacer¿?
Tu:Vamos a comrpar su regalo! =D
Tom:tan tarde¿?
Tu:sip!
Tom:pero su cumpleaños es en 7 DIGAS! uina semana!!
Tu:lo se! pero igual1
tom:noo! no seas malaa!
Tu:Que¿?
Tom:quee no seas maalaa
Tu:no soi mala mas bien soi buena pq uqiero ir a comprar regalos!
Tom:regalos¿?
Tu:mmm no dije nada xD!
Tom:De que hablas¿?
TU:en 3 dias es el cumple de Jose! xD! estoi en serios problemas!
Tom:ajaj peroo (miro su reloj) es tardee para comprar regalos!
Tu:que hora es¿?
TOm:las 23:23 =)
Tu:bueeno! entonces¿?
Tom:dame mi regalo
Tu:nop!
Tom:pq no¿?
Tu:pq faltan 37 minutos para que no sea tu cumple!
Tom:correccion! 36! pq ya es y 24!
Tu:ajaj entonces nada!
Tom:ni 10 minutiitos¿?
Tu:nop! pq 10 minutitos se volveran 5 horas!
Tom:x) me conoces! ;)
tu:tonto!
Tom:tu tonto! (te acorralo en la pared y e beso)
Tu:(respondiste)
Tom:Te amo
Tu:igual yo!
Tom: :)
Tu: :)
Tom:Me dio haambre! D:
Tu:comee! =P
Tom: xD voi a pedir servicioo a la habitacion!ª
Tu:floojo!
Tom:Viste la hora¿? D:
TU:ok ok pide!
Tom:Tu quieres algo¿?
Tu:nop!
Tom:ok!
Tu: :)
Tom:llamo y pidio una pizza)
Tu:otra pizza¿? comimos pizza hace un rato!
Tom:igual!! :)
TU: xD
Tom: :3
Ambos esperaron a la pizza que no llegaba xD
Tom:aaaii se tardan muucho! asi me como una (t n) (te vio pervertido)
Tu:Noop! no me vas a comeeeR!
TOm: sii te voi a comer!
Tu: noop! $.$
Tom:siiip!
Tu:aaai! ·.·
Tom: xD!!!!
Tu:tonto
Tom: D:
Tu: :)
En eso lego la pizza!
TOm:Ameen! (fue a abrir y RECIBIO SU PIZZA)
Tu: ;:)
tom:(emepzo a comer como desesperado)
tu:tranquilo nadie te va a quitar tu pizz!
Tom:xD! esta rica!! quieres¿?
Tu:nop!
Tiom:vaamoos si qierees!!! (te paso un pedaso)
Tu:voi a engoordaar! D:
TOm:no seas toonta! un pocoo mas y anorexica te vuelves!
TU: >.< solo pq me dijiste anorexica como!
Tom:ahahaha
Tu:toontoo
TOm:tooonta tu!
Tu:>.Tom:te enojasste¿?

Tu:...
Tom:Amooor¿?
Tu:...ç
Tom:Vida¿?
Tu:....
tom:coosiita!
Tu:oie! xD
Tom: hahaahahaa
Tu:tonto!
Tom: &.&
Tu:Te amo!
Tom:Yo igual me amo!
Tu: u.u
TOm:TE AMO!
Tu: si si!
Tom:tonta
Tu:oie! xD!!
Tom:ajaja quieroo dormiir!
Tu:duerme!
Tom:me daa flojera! D:
tUcomoo¿? floojera! doormir¿?
Tom:sip
Tu:tontoo
Tom: xD! (te dio un beso y

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaah!! ase mil q no me metia a leer todo eso de la escuela me deja cansada pero lei tofdo y me encantaron todos los cap sisis genial cuidate besos :D

    ResponderEliminar