3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

Chicas aqui les traigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com que es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com espero les encante ok¿?
LKM!
gracias a todas por leer! =)

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 2

Tu llegaste a la U ahi junto con un amigo tuyo arreglaron el auto
Jose andaba viendoo otros autos..para ver detalles y todo eso...
cuando terminaron la U fueron al trabajo
al llegar fueron y se cambiaron se pusieron a atender.....
Tu: (fuiste a una mesa...)puedo tomar su orden...
Xxx 1:tu!¿?
Tu:(lo miraste) =O!
Xxx 1:no q estudiabas en la U¿?
Tu:pues si y aqui trabajo algun problema¿?
Xxx 1:sii!! q haces em sigues!¿?
Tu:si si claro (srcasmo)
Xxx 2:ya hermano tranquilo quien es...
TU:yo¿? yo soi la mesera que desean¿?(lo dijiste con un tono de rabia pero lo ocultabas cuando terminaste la frase con amabilidad)
Xxx 1:q no me sigas
Tu:no te sigo ok¿?
Xxx 2: disculpalo
Tu:si no hay problema es costumbre que la gente como ustedes trate a la gente como yo igual q a la basura (sonreiste)
Xxx 3:Emmm sabes disculpalso a los dos son unos inmaduros
Tu:si no hay problema...
Xxx 4:emm me puedes traer una lasagna porfavor¿?
Tu:Claro...
Xxx 3:yo kiero un bife chorizo...
Tu:ok algo mas¿?
Xxx 2:emm igual una lasagna
Xxx 1:si yo tambien...
Tu:de Tomar¿?
Xxx 4:refresco no¿?
Todos:si...
Tu:ok...(fuiste a la cocina para que preparen la comida luego t acercaste a jose)
Tu:jose! (en voz baja)
Jose:(se dio la vuelta)dime...
Tu:necesito que me hagas un favor
Jose:ok dime
Tu:ves a los 4 chicos de haya
Jose:(los miro) o por dios son Tokio Hotel!
Tu:Q¿?
Jose: sii una de mis bandas favoritas
Tu:Aah esos son¿?
Jose:sii!
Tu:ok ya que keiro que tu les lleves la commida
Jose:pq¿?
Tu:pq son tontos xD
Jose:ok...
Cuando llegaron las ordenes Jose llevo los platos...
Xxx 2:Gracias..
Jose:De que (sonrio)
Xxx 1:emm falta el jugo...
Jose: si si ya va-...
Xxx 3:ok...
a Jose la llamaban de otra mesa...
JosE:(tun ombre)
Tu:Dime...
JosE:lleva el jugo..
Tu:a dodne...
Jose:a la mesa de haya...
Tu:(la miraste) Jose!!
JosE:lo siento esque me estan llamando el restaurant esta lleno y somos 2!
Tu:ok ok....(llevaste el jugo a la mesa de los chicos)
Xxx 4:Gracias
Tu:(lo miraste) de nada ^^
Xxx 1:apuesto que si yo lo digo me mira mal!
TU:(te diste la vuelta y tefuiiste)
Xxx 2:pq eres asi!!
Xxx 1:que kieres que haga Bill! ella fue la q comenzo!
Bill:como q ella¿? Tom estas loco!
Tom:no! mira que yo choque con ella por accidente ok¿? verdad Gus¿?
Gus:hah no me metas!Georg sabe
Georg:yo no se tom iba solo!
Tom:ok ok miren lo q paso es que choque con ella...ella de lo mas tranquila bajo del auto se fijo y no dijo nd yo le dije uuy deja q t ayude a arreglar tu auto vamos a un mecanico y ella me dijo no gracias yo puedo hacer mis cosas solas! ok¿? y se fue! osea yo con toda mi buena onda itnento ayudarla! y ella me rechaza osea a mi TOM! TOM KAULITZ! y hay q admitir q esta buena pero me rechaza!
Geo:Y q mas quieres si le dices q hacer!¿?
TOm:ok ok no jodas!
Geo:¬¬
Gus:Georg tiene razon! Tom no le puedes decir vamos au n mecanico como si la conocieras de años! si ella ya t dijo q peude sola!
Bill:sii! tonto y depaso ahora la tratas mal!
Tom:que todos estan contra mi!
Todos menos Tom:Si!!
Tom:¬¬
Bill:y oie Tom q no ella es la chica del ascensor¿?
Tom:creo q si!
Geo:como osea q es la 3ª ves q la ves¿?
Tom:Si...
Gustav:ujuum destino!
Tom:Si si claroo...es otra de las chicas buenas que me peudo llevar! (cejas)
Bill:tu no cambias no¿?
Tom:nop me gsta como soi!
Geo:pues creo que no sera tan fasil con ella mira que apenas te d la hora...
Tom:kieres apostar a q me la da¿?
Geo:ok...vemos si te la da o no...
Tom:ok (se levanto de la mesa y se acerco donde estabas)
Tom:disculpa...emm me puedes dar la hora...¿?
Tu:(fuiste a la cocina y no lo tomaste en cuenta)
Tom:¬¬ (volvio a la mesA)
Georg:q t dije!
Tom:fue trampa!
Georg:como digas! xD
Tom:¬¬
Bill:haha
Gustav:a q a mi si me da la hora!
Tom:Si a mi no me la dio obviamente a ti menos!
Gustav:a q si!
Tom:ok veremos..
Gustav:ok! (se levanto de la mesa se acerco donde estabas )
Gustav:disculpa me podrias dar la hora porfavor esque perdi mi reloj...y tengo q reunirme con un amigo a las 14:50 PM y no se que hora es..
Tu:(lo miraste) claro son las 13:50 PM (sonreiste)
GustaV:ok gracias!...emm como te llamas¿?
Tu:(tu nombre) (sonreiste) y tu¿?
Gustav:Gustav...^^ un gusto (tu nombre) y gracias por la hora
Tu:(sonreiste) el gusto es mio! ^^ y de que!
GustaV:(sonrio y se fue a sentar a la mesa)
Tom:sii no me da la hora =/
Georg:q t dije! xD
Biill:es atractiva!
Tom:yo la vi primero!

GeorG:¿?
Tom:nd nd!
Todos:mjmm...
Gustav:Es linda se llama (tu nombre)
Tom:waaw averiguaste mas!
Gustav:no no averigüe hable con ella!
Tom:si si...
Tom:bueno voi a pagar la cuenta...
Bill:desde cuando pagas la cuenta d todos¿?
Tom:(miro hacia la caja ahi estabas tu)desde que me siento buena persona (se levanto de la mesa)
GustaV:haha claro claro es pq (tu nombre) esta en la caja! =P
Georg:nunca vi a Tom asi! creo q kire algo con ella
Bill:sii q Tonto es...
Gustav:pq¿?
Bill:pq ella ni la hora le da! xD
Georg:sii
Gustav:y bueno tal ves
Georg:no creo...
Tom: (en la caja..)kisiera pagar la cuenta...
Tu:Si claro...(lo miraste)
Tom:ok...
Tu:son (xxx €)
Tom:ok...(te paso la plata)
TU:ok gracias... (la guardaste en la caja)
Tom:oie como te llamas¿?
Tu:para que kieres saberlo¿?
Tom:para-....pedir disculpas si!
Tu:Disculpas de q¿?
Tom:lo del auto y como te trate hace un rato!
Tu:aah si..
Tom:sii esque (tu nombrE) lo sienot
Tu:perdon¿? como sabves mi nobmre¿?
Tom:(nervioso)emmm....esque...lo lei..
Tu:donde¿? si mi uniforme esta sin nombre!
Tom:esque escuche a tu amiga llamarte
Tu:(sin creerle )mm ok... y tu como t llamaS¿?
Tom:tom..(sonrio)
Tu:ok...bueno si me disculpas yo tengo q seguir trabajando...
Tom:Emm bueno pero si nos vovlemos a ver!
Tu:Como¿? ja no...solo acepte tus disculpas...nd mas...
Tom:pq no¿?
Tu:pq no y listo ok¿?
Tom:¬¬ (se fue)
Bill:como te fue¿?
Tom:no preugntes vamonos de aqui...
todos:ok...
Todos salieron...
Luego tu y Jose terminaron su turno y se fueron al Hotel dodne estabas kedandote...
entraron al ascensor y ahi.....

2 comentarios:

  1. omg!!!!!!!!!!!! tom me buscaba la vuelta y nada groserro!! :@ tan bello gustav jajaj mentiroso! jaja me encanto!! ahi tom!! tontito!! jajja

    ResponderEliminar