3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

Chicas aqui les traigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com que es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com espero les encante ok¿?
LKM!
gracias a todas por leer! =)

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 8

Todos charlaban y jose no dejaba d decir lo siento xD
en eso tocaron la puerta
Jose:llamaste a alguieen!¿?
Tu:nop...jaja
Jose:mmm..
Tu:ya talves no se sea Meli...kien sabee...voi a ver..
(te levantaste y fuiste a abrir la puerta y era Alfredo)
TU:q haces aqui¿?(tu ex despues de que terminaron en una fiesta El embriago a Meli y la embarazo...)
Alfredo:supe q tengo un hijo..
Tu:sii...q mal afortunado!
Alfredo:no si yo ya lo sabiaa vine pq quiero arreglar las cosas con tigo..
Tu:con quien apostaste!¿?
Alfredo:hablo enserio!
Tu:sabes...que no...ok¿? no soy ninguna tonta! y no voy a pareder el tiempo con tigo! y de como me encontraste?
Alfredo:Eso no importa!
Tu:ok...bueno fue un gustaso verte! (sarcasmo) ahora te vas¿???
Alfredo:no hagas esto!
Tu:q cosa¿? votarte¿?
Alfredo:sii! yo quiero star bien con tigoo te juro que cuando terminamos en (tu pais) yo no quize hacer eso a tu prima pero era para..(bajo la mirada)
Tu:para q¿? pensaste qeu con eso iba a sufrir¿? yo te digo que no! mi prima fue la unica que sufrio por tus mierdas! ella estaba enamoradisima de ti y tu te aprobechastee por que iba muy borracha...
yo estuve con tigo por pena...ok¿?
y no tenias derecho de hacerle eso a mi prima ella no se acuerda casi nada...
eres un idiota...no pensaste en nada....
por suerte ella igual se olvido de ti...por que si no su vida seria otro tormento...
Alfredo:oye ya! se que soy una basura pero no para tanto...
Tu:no tu no sabes que eres una basura! eres mas que eso..ahora si me disculpas...mis amigos estan aqui y no quiero que el ambiente se torne pesado por tu presencia!
(estabas cerrando la puerta pero el la detuvo)
Alfredo:solo dejame ver a mi hijo..
Tu:no eres su padre..(cerraste la puerta)
Fuiste donde estaban los demas
Jose:tardastee muucho
Tu:siii muuchoo! =P
Jose:kien era!¿?
Tu:Ammm...no se tal ves Alfredo¿?
Jose:O_O! q hacia aqiu como llego!¿?(sorrpednida)
Tu:no tengo ideaa!
Tom:qien es Alfredo¿?
Georg:Eso mismo me preguntaba yoo!
Tu:jaja...un amigoo! =)
Bill:y por esoo Jose sorpendida se quedo¿?
Tu:amm se puede decir xD Jose se sorprende de todoo!
Jose:tonta...ajaja
Tu:jajaa...
-Gus:bueno chicas yo me tengo q ir
Geo:A donde vvas¿?
Gus:A la casa d mis papaaas! ^^ =)
Tom:aww..
Gus:¬¬
Bill:sii yo igual iria a ver a mama
Tom:Estamos a una ciudad de ella xD
Bill:Sii...pronto iremoos XD
Georg:yo yo yo...jajj yo xD
Tom:Q cosaa!¿?
Georg:yo igual tengo q visitar a mis papas! xD pero estan en Pariis!
Tom:mejoor si te vas ahi y no vulves!
GeorG:¬¬
Tu:jaj Tom q malo!
Jose:sii pobre Georg..
GeorG:me comprenden!
Tom:jaja..
Gus:bueno yo me voi mañana vuelvoo..
Tom:1313
Gus:Eres un tonto
Tom:¬¬
Gus:chau..(se despidio y se fue)
Jose:oiee (tu nombre) podemos hablar!
Tu:si..
JosE:ok...(te jalo hasta otra habitacion)
Tu:ya ya...q pasa!
JosE:enserio era alfredo¿?
Tu:si..
Jose:q keria..
Tu:volver..!
Jose:cmoo¿?
Tu:siii es un idiota!...
Jose:y¿?
TU:a si tambien queria ver a Eze..
Jose:y pq no entro¿?
Tu:pq como quieres q lo deje entraar!¿?
Jose:buen puntoo..
Tu:Si...el no tienee ningun derehco bajo Ezequiel kien lo cuida y lo tuvo y todo fue Meli... el solo lo hizoo! =/
JosE:aajj si...
Tu:bueno vamos..
Jose:ok..
Ambas fueron..
Geo:tengo hambre
JOsE:sii yo iguaal!
Bill:sii tambien yo..
Tom:ahah yo iiiguaal muero
Tu:kiren pizza¿?
Todos:ok..
Tu pidiste pizza..
habia pasado una hora la pizza no llegaba
JosE:mierda la pizza no llega
Tu:si...espera voi a llamar d nuevo..(volvste a llamar y t dijieron q iba en camino)
despues d un rato llego..
Todos comieron...y se kedaron charlando hasta las 2:00 AM...
En eso llego Meli..
Todo:O_O!!!
Tu:(la vistE) Meli q t paso!¿?
Meli:(estaabaa....

3 comentarios:

  1. O: q le paso a meli !! qiero saber sige please :D

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!! VOLVIO ESE DEJENERADO!! OSEA QUE A MELI LA VIOLARON?? AHI LO MATO!!! LO MATO!! OMG!!! QUE PASO!! QUE TIENE MELI!! ?? OMG!!

    ResponderEliminar
  3. upssss...... iop lei esto a la 1 de la madrugada pero no pude comentar x q tenia muxooo muxoooo sueñoooooo...!!!! pro t comntare ahora psssss..!!!!!mmm.... sinceramente no c q decir!!!! ami me ekntoooooooooooooo!!!!!!ahaahhaha siguelo pronto siiii..??!!! x favor!!!! hahhahhaha.....tqm........!!!!!

    ResponderEliminar