3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

Chicas aqui les traigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com que es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com espero les encante ok¿?
LKM!
gracias a todas por leer! =)

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 4

Tu:(caminaste hasta llegar donde estabas sentada con Jose...Jose no estaba ahi)
Tom:(te alcanzo y te tomo del brazo te jalo hacia su cuerpo)
Tu:Tom sueltame
Tom:no hatsa que me digas q tienes con migo (se acerco a Ti)
Tu:(Pensando"pq me gustas =/ y me gustaste dsde que te vi ") Ya t dije!! eres igual q todo tipo de hombre cn el que eh estado soi expertaa tu mirada dice todo lo que eres
Tom:pero no me conoces!
Tu:y q igual se como eres y d lo que eres capaz de hacer por conseguir lo que kieres!
Tom:(tu nombre) solo deja que te demuestre que no soi como dices yo quiero ser tu amigo...
Tu:a si..
Tom:Si enserio...yo no soi lo que piensas!
Tu:claro claro el mujeriego!
Tom:bueno si lo soi pero yo kiero tu amistad no busco "eso" con tigo!
Tu:(lo miraste te le quedaste mirando)
Tom:(tb se te quedo mirando y se fue acercando)
Tu:(te moviste)no te creo...(te fuiste a la barra)
Tom:(penso" no peude ser que me pasa!¿? kiere estar serca de ella aunque me trate como un perro¿? no me keiro alejar tengo q arreglar las cosas me fascina su forma de ser! ash Tom q hablas mira todas las chicas a tu alrrededor! poerooo no!! mira q ella es la unica q necesitoo! Tom deja d hablar asi!!!!! ponte a ligar con alguien!! espero q sea con (tu nombre) ya Tom basta! voi a hablar con ella me encanta =P pero no le gustoo me trata pesimo! ashh ya que no pierdo nd kiero q los chicos se den cuenta q no consigo fasiles!")
tom fue dodne estabas!
Tu:(lo ignoraste)
Tom:enserio q te hice!
Tu:no me hiciste nd pero no kiero tu amistad ni nd!(Pensando"La verdad si que kiero pero se cmoo ers no planeo caer!")
Tom:(cansado de rogar q le tires pelota)sabes ok ttu te la peirdes!
Tu:Q bn!...
Tom:(se fue)
Tu:(terminaste tu tequila y alguien toco tu hombro tu te diste la vuelta)Sebas!!
Sebas:(tu nombrE)
Tu:q haces aqui!¿?
Sebas:vine a distraerme! jeje tu¿?
Tu:igual...(sebas fue el amigo q te ayudo con el auto)
Sebas:vamos a bailar! me estoi aburriendo!
Tu:ok... vamos
Ambos se pararon y se pusieron a Bailar
Tom:(te vio y se puso celoso asi q busco a una mina y se puso a bailar a tu lado)
Tu:(bailabas con Sebas mientras hablaban...)
Sebas:y como esta tu auto..
Tu:ajaj bn mañana le pasamos la capa d pintuura no¿?
Sebas:si...
Tu:Graicas por ayudarme a arreglarlo....
Sebas:clarooo si no kien sacaba el parachokes para acomodaerlo bn!
Tu:(sonreiste) sii! te parese sicambiamso el color del auto¿?
Sebas:genial! tu dime el color...y ambos lo pintamso...
Tu:sii peude ser amm no se negro no te parese¿
Sebas:sii! asi no se nota q no lo laabas!
Tu:Es blanco se ensucia cn todo jeej
Sebas:ajaj
Tom:(scuchaba lo que hablabas cn Sebas mientras bailaba cn una Mina)
Tu:ajaj si Sebas te pasastee gracias por ayudarme con el auto (lo abrazaste)
Sebas:(sonrio)de nada para eso estan los amigotes!
Tu:(sonreistE)
Tom:(se ponia celosoo y el no sabia por que y se pego a la mina)
Mina:(le empezo a besar el cuello)
Tom:(no le importaba te miraba)
Tu:(te diste cuenta q te estaba mirando y seguias bailando)Sebas
Sebas:dime
Tu:me aburri jaja
Sebas:eso mismo iba a decirte xD
Tu:vamos..
Sebas:ok...
Ambos fueron a sentarse...
Tom y La Mina:(seguian bailandO)
Tom:(te miraba)
Tu:(no le diste mucha importancia pero te ponia celosa)
Sebas:buenoo mujersita mañana a retocar el auto en mi taller te paresE¿?
Tu:Dale..despues del trabajoo voi ok¿?
Sebas:ok...
Tu:bueno..
Sebas:si yo ya me voi Martin me mata jaja
Tu:lo dejastE¿?
Sebas:Estabab bailando cn una de por ahi
Tu:jaj ok chau
Sebas:chau..(te dio un beso en la mejilla y se fue)
Tu:(pensando"sola de neuvo dodne estara Jose" sacaste tu celular 3 llamadas perdidas JOSe un mensaje recibido Jose...) entraste al Mensaje)
Y decia Asi
(tu nombre) nena me fui! jeje lo sienot esque me fui cn Bill
Mañana nos vmemos en la U y te cuento todo
Es full tiernoo
a si porciacaso tu auto mi hermano se lo llevo para el hotel jeej
no me mateS!
T AMO CHAU
Tu:¬¬
Tom:(dejo de bailar con l Mina y la dejo)
Tu:(pensando"mejor me voi ya kede sola voi a matar a jose =/")
(te dirijiaas a la puerta de la disco saliste y bajaste dos cuadras para tomar un taxi ya q ahi paraban todo estaba oscuro y no habian casi nada de taxis)
Tom:(salio de la disco y se fue al parqueo saco su auto te vio esperando taxi pero penso"no si le digo q venga cn migo em mandara a jupiter mm esperemo tal ves le pasa algo"estaciono en la esquina)

Tu estabas parada ahi (hablando sola) maldito taxi parece d uan buena ves!
en eso aparecio un tipo
Tipo:holaaa qq haces sola por aqui¿?
tu:(lo ignorate)
Tipo:kieres q t lleve..(te pego a su cuerpo por atras)
Tu:mas cuidadop con lo q haces! (te soltaste)
Tipo:qm e haras me golpearas¿?
Tu:no no te golpeare...ok pero te me acercas un poco mas y te juro q no respondo!
Tipo:a si¿? (se pego a tu cuerpo una mano en tu espalda)
Tu:(le diste una cachetada q le dolio xD)
Tipo:Q t pasa eH¿?
Tu:no me pasa nada ahora dejame!
Tipo:(te volio a pegar a su cuerpo y empezo a bajar su mano hasta llegar a tu trastero y con la otra empezo a meter su mano en tusp echos)
Tom:(no dudo mas i bajo del auto)oie Imbecil deja de tocarla!
Tipo:y q me haras!¿? (te segiua tocando)
Tu:ya sueltame!!! idiota!(lo empujaste)
Tom:(se acerco mas a el) t atreves a tocarla de neuvo y t juro...q
tipo:(lo metio un puñetazo)
Tom:(le metio otro y el tipo cayo al piso y Tom lo empezo a patear dejo de patearlo)estas bn¿?
Tu:si gracias
Tom:de nada (su labio sngraba)
Tu:tu labio..
Tom:(sse toco no imprta)
Tu:pq lo hicste¿?
Tom:Q¿? ayudarte¿?
Tu:Si..
Tom:(miro a otro lado) pq debo hacerlo...
Tu:(sonreiste) gracis..(te acercaste a el)
Tom:(tambien se acerco su labio aun sangraba)
Tu:(lo miraste)
Tom:8te miro)
Tu:(te acercstemas y lo besaste asi limpiaste la sangre de su labio)
Tom:(te pego a su cuerpo y te beso apasionadamente ahi Tom se sintio extraño una sensacion nunca antes sentida por el)
Tu:(dejaste d besarlo)tengo q irme..
Toom:Te llevo!
Tu:no esta bn gracias..(paso un taxi y lo paraste tesubiste y te fuiste al hotel)
Tom:(pensadno"waa! me beso me beso!! enserio me beso y la conoci hoy y me odiaaba pero me besoo!! igual no quizo q la ieve al hotel tal ves me beso pro agradecimiento pero senti sus labios y me senti extraño! y me besoo ya Tom deja de pensar tanto ahora al hotel tal ves la encuentro por ahi" subio a su auto yse fue al hotel)
Tu y Tom llegaron casi al mismo tiempo...
entraron al ascensor
Tu:tom...
Tom:dimee
Tu:respecto al beso..
Tom:si¿?
Tu:nunca paso..
Tom:¿?
Tu,....

2 comentarios:

  1. oh dios!! dito a i tomy le pegaron!! dios!1 pobre!! yo le doy mas de uno para que se cure!! me encanto pero como que digo eso!! ah!! claro quesi! paso! dios!! tom esta loquito se enamoro de mi !! jaja

    ResponderEliminar
  2. O:O: hewrmoso casi iore por la cresta te qwedo expectacular te amito aaa hoy a sido un day fantastico :D

    ResponderEliminar