3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

Chicas aqui les traigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com que es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com espero les encante ok¿?
LKM!
gracias a todas por leer! =)

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

jueves, 25 de marzo de 2010

Capitulo 7

Ambos fueron a un como un bosque (AMO LOS BOSQUES JEEJ)
habia un arbol gigante...ahi se sentaron..y se pusieron a charlar
Hasta q sono tu celu
Conex telf...
Tu:aloo¿?
Meli:donde mierda estas tengo q saliir te toca! tienes q cuidar a tu futuro ahijado!
Tu:voi a ser la madrina
Meli:si pero si vienes ahora
Tu:ok ok voi.,..chuuas!
Meli:chau...¬¬
Cierre conex...
Tom:q pasA¿?
Tu:tengo q ir al hotel..
Tom:Vamos
Tu:ok..
al llegar al hotel eran cmo las 7:10 PM
Subieron...
y Tocste la puerta d la habitacion...
Meli:Al fiin!
Tu:ya cual es el apuro
Meli:tengo q hacer un par d cosas y luego slago con unos amigos!
tu:ok ok...
Meli:chau (se despidio d ti y Tom)
TU:Tom kieres pasar¿?
tom:(la penso)ok..

Ambos entraron...
Eze estaba dormido...
en eos tocan la puerta
Tu:(fuiste abrirr era josE)
Jose:hola
Tu:hol..
JosE:oie oie
Tu:q!
JosE: dejame pasar!
Tu:ok..(dejaste q entre)
JosE:vamso d fiesta¿?
Tu:noo...ppuedo,...
Jose:pq¿?
Tu:tengo q cuidar a Eze
Jose:aash ok entonces donde esta Meli¿?
Tu:q rapido me remplazas =X
Jose:tonta xD
Tu:ajaj
Tom:hola Jose
Jose:Hola Tom..
Tom:cmo estas!¿?
JosE:con ganas d ir a alguna disco..
Tom:ajaj pero ayer fuiste...
JosE:sii pero hoy keiro...
Tom:ejej...
JosE:y donde esta el gordoo¿?
Tu:dormido..
JosE:aaw!! (fue corriendo a la cuna)
Tu:oie andas algo agitada!
JosE:naa toi iperactiva!! ajaja...
Tu y Tom:me di cuenta! =/
JosE:lo sientoo...(levanto d la cuna a EzE)
Tu:Dejalo dormir
JosE:noo!...jaaj es el amor d mi vidA (lo empezo a besar por toda la cara)
Tom:ajaja q fumaste¿?
JosE:yo nada pq¿? me ubiera gustado fumar algo pero nooo! tu fumastE¿?
Tom:jjaja no ya tranquilizate!
JosE:lo sientoo!(volvio a poner a Eze a la cuna)

en esoo iego Bill
Tu:hola Bill
Bill:hola
Tom:Q haces qaqui¿?
Bill:Hola Tom Yo estoi bn y tu¿? q bn de casualidad no vieron a josee y tu tom dices no hermanito pq y yo respondo esque esta algo iperactiva y se me escapo y Tom dice q tonto eres y yo respondoo nooo osea si esque me parezco a ti..
Tom:ok ya entendi xD
Bill:q bn...y eso no la vieron
Jose: estoi aqui
Bill:Aay! me hiciste buscarte pro todo el hoteel
Jose: lo siento
Tu:Bill q le hiciste a Jose..
Bill:yo nada...
Tu:ajaj ok..
Jose:waaaa kiero bailaaR!
Tu:Josefina controlate xD
Jose:ajaj ok ok lo sientoo,...
Tom:(contando con los dedos)
Bill:Q haces¿?
Tom:Esque estoi contando cuantas vees dijo lo siento xD
Tu:ajja
JosE:ashh ya lo siento xD
Todos:ajajaj...
Tu:cada dia vas peoor!
Jose:ya dije lo sientoo!
Tu:ok deja d decir lo siento
Jose:lo sientoo digoo perdon xD
Tom:Bueno q hacemos¿?
Bill:no se...
Jose:llamems a Georg y Gus...
Bill:ok..(bill los llamo) en un raot estaban ahi..
Todos charlaban y jose no dejaba d decir lo siento xD
en eso tocaron la puerta...

1 comentario:

  1. jajaja lo siento jajaj xD jajaj pobre jose si que la joden mucho jajaja me encantooooooooooooo ajaaj tom jaja como casi insulto a bill jajaj me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar