3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

Chicas aqui les traigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com que es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com espero les encante ok¿?
LKM!
gracias a todas por leer! =)

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

sábado, 20 de marzo de 2010

Capitulo 3

Tu:pq no y listo ok¿?
Tom:¬¬ (se fue)
Bill:como te fue¿?
Tom:no preugntes vamonos de aqui...
todos:ok...
Todos salieron...
Luego tu y Jose terminaron su turno y se fueron al Hotel dodne estabas kedandote...
entraron al ascensor y ahi estaba Tom y Bill...
Tu:(entraste ignorandolos)
Jose:(no pudo evitar verlos)
Bill:(se dio cuenta que Jose no lo dejaba de mirar)(miro a Jose)tengo algo¿?
Jose:ammm me hablas a mi¿?
Tu:(Pensaste"Josefina eres boluda xD")
Bill:si a ti te hablo ^^ emm como te llamas¿?
Tu:aay...
Jose:(te miro y luego miro a Bill)Josefina me dicen Jose...tu¿?
Bill:Bill...
Tu:oei para que preguntas si tu sabes su nombre¿?
Bill:Aah son fans¿?
Jose:yo...ose me gustan osea la musica xD
(nerviosa)=
Tu:(pensando"Jose eres demasiado tonta")
Bill:y tu¿?
Tu:no para nada!...
Tom:Q suerte! asi nunca te vuelvo a ver!
Tu:y a ti kien te metio¿?
Tom:y a ti¿? tu tambien te metiste!
Tu:(apretaste el boton del ascensor para que pare en el piso q iba las puertas se abrieron)mejor me voi si respiro el mismo aire q esto! 8apuntando a Tom) me muero!...
Uppps lo dije en voz alta!
Tom:¬¬ peus yo igual me voi! (salio del ascensor)
Bill y Jose:q inmadorios (rieron)
Tu:no no soi inmadura soi honesta! peudo morir serca de eso!
Tom:en primer lugar no soi eso ok¿? soi alguien! deja tu mala onda q tienes contra mi!
Tu:de todo! desde que te vi supuse que eras de los tipos que piensan que el mundo anda a sus pies y que cree q a todas las bajaa d una!
Tom:ò_ó
Tu:sii las verdades duelen no!¿?
Bill:=O!!!
Jose:(pensando"(Tu nombre) tonta tonta! como puedes er tan honestra xD")
Tom:(pensando"golpe bajo! no me conoce y dice que jeuigo con ls mujeres bueno esque la mayoria son faciles pero esta no!! es complicada y me gusta =P Tom de que hablas! mira como te dejo todo lo que dijo ashh!")
Tu:bueno si me disculpan me voi ok¿?
JosE:y yo¿?
Tu:nos vemos en mi habitacion
Jose:ok...
Tu:(te fuiste por las escaleras)
Bill Tom y Jose: (por el ascensor)
Jose:(llego al piso de tu habitacion)bueno chicos un gusto! (salio de el ascensor)
Tom y Bill:(salieron del ascensor)
Bill: si un gusto! ^^
Jose:=)
Bill:Este es el piso d tu amiga¿?
Jose:sip...
Bill:genial tambien es neustro piso..
Tom:por desgracia
Jose:jaja no le hagas casoo es asi...=P(toco la peurta d la habitacion)
Meli:(la abrio de inmeditato)Hola (tu nombre) (miro a Jose)aah Jose ahah y (tu nombre)¿?
Jose:no se debe estar subiendo! se bajo en el 2º piso kien sabe como eiga aqui xD
Meli:Y pq¿?
Jose:pq esta loca...
Meli:amm ok(miro a Bill y Tom)
Jose: a si...son unosn uevos amigos el es Bill y el Tom (apuntando a cada uno)
Tom:Hola^^
Meli:ola..
Bill:un gusto!
Meli:igualmente ^^
Jose:y donde esta Eze¿?
Meli:adentro...
Jose:lo traes amo a ese niño!
Meli:ajaj ok...(entro y saco a Eze)
Bill:8lo miro)hayy mira este bebe q lindo! ^^
Meli:verdad q si! ^^
Bill:sii...
jose:es precioooso!! (jugando con sus pequeñas manitos)
En eso tu llegaste no te diste cuenta q Tom y Bill estabn ahi...
Tom:(pensando"hay llego la loca")
Tu:(viste a Ese)aww mi amoor!!(corriste done estaba el y lo cargaste lo miraste)como esta mi cosita preciosaa mi bombon acesioon! hay preciosoo como tas mi vida!¿? 8sonriendo)
Meli:aunque kieras no va a responder jaja
TU:ni modoo se que algun di lo hara no verdad q si mi amor!
Jose:ajaj...andas loca..
Tu:kien no! con mi niño preciosoo!
Meli:espera espera tu niño¿? es mi niño ok¿? es mio! (te lo quito)
Tu:y q soi la madirna no¿?
Meli:Eso esta por verse haha
Tu:¬¬ (Luego te diste cuenta q Tom y Bill estaban viendo)
Bill:hola (sonrio)
Tu:Hola!(Bill t caia bn xD)
Tom:oie Bill luego no vmeos..chau Jose chau Meli fue un gusto (se fue)
Tu:siii! alfin se fue!!
Bill:jaj tnto asi lo odias y tan rapido!
Tu:no me agrada!
Bill:conocelo xD todos piensan asi de el jaja pero es bueno xD
Jose:lo dice pq es su hermano jauaju
Bill:¬¬ hablo enserio
Meli: ^^
En eso Eze se puso a llorar....
Meli:ash!(entro a la habitacion y fue a hacer dormir a Eze...
Bill:bueno yo ya me voi nos vemos..(se despidio)
Jose:aay es tan lindo
Tu:tonta (entraron a la habiotacion)
Meli:y q planes para hoy¿?
Jose:vamos a la disco vienes¿?
Meli:Si pudiera ^^ me voi a kedar con Eze ^^
Tu:ok...nosotras nos vamos a alistar
Meli:ok
Tu y jose se alistaron y todoo estaban preciosas luego se fueron
al llegar a la disco
Ambas entraron
habian muchos chicos lindos y al decir lindos es pq eran LINDOS!
Tu y Jose fueron a sentarse...
Jose:(andaba mirando a los chicos)(tu nombre) (tu nombre)
Tu:Dime!
Jose:mira el chico de haya!
Tu:(lo miraste) q tiene¿?
Jose:no deja de mirarte!
Tu:Ashh igual da!
Jose:no seas asi! esquivas a todos los hombres que se te ocurran
Tu:pq ninguno me llama la atencion!
Jose:de Tom no se dice lo mismo..
Tu:pq¿?
JosE:pq le prestas demasiada atencion y para disimularlo finges que lo odiaS! (cejas)
Tu:oie fumaste algo!¿? claro que noo Tom no me interesa (mintiendo)
Jose:si si es como decir q Meli no tiene un hijo
Tu:no lo tiene jaja
Jose:te quemaste!
Tu:no nada que ver Tom no me cae
En eos se acerco un chico no se notaba kien era
Chico:hola Jose nos volvimos a ver ^^keires bailar
Jose:(te miro)emm claro...Bill (mui raro q Bill kiera Bailar xD)
Bill:ok..^^
Jose:(se levanto y fue a bailar con Bill)
Tu:(hablando solA)como simepre la tonta me deja sola ni modo...(te levantaste y fuiste a la barra ahi pediste un tequila)
el Barman:(te lo dio)
Tu:(te diste la vuelta y chocaste con alguien y le derramaste todo el tequila)
Xxx:mierda!
Tu:(lo miraste)
El:(te miro)
Tu:Lo siento je! es lo que me debes por mi auto!
Tom:como¿? si yo ofreci arreglarlo y mira ahora me manchste con tequila!
TU:hay no seas exagerado eso se limpia!
Tom:si si...
Tu:si ven! (lo tomaste de la mano y lo llevaste al baño)
Tom:aver si sale
Tu:si sale! ok¿?
Tom:kiro ver eso...
Tu:ok!...(tomast el baso de tequila vacio y lo llenaste de agua luego se lo tiraste a la cara)ves q sale!
Tom:ahi no habi tequila!
Tu:igual sirve para limpiar algo no¿?
Tom:¬¬
Tu:ashh ok ok te limpio el tequila!
Tom:¬¬
Tu:(volviste a llenar el vaso con agua y luego le mojaste la polera para que salga el tequila)ok feliz salio!
Tom:no no estoi feliz estoi mojado!
Tu:secate!
Tom:Si tienes una secadora de ropa con gusto!
Tu:ja-ja q gracioso!
Tom:(te miro y te pego a su cuerpo)por que me odias!
Tu:Simplemente por que conozco a lo de tu tipo!
Tom:y como sabes que soi de ese tipo (te pego mas a su cuerpo)
Tu:(lo miraste)pq se nota en tu mirada! se nota que juegas con los sentimientos de la gente
Tom:como¿? si yo no jugue con tus sentimientos!
Tu:lo se! pero dime con cuantos sentimientos de chicas jugaste¿?
Tom:(pensando"otro golpe bajo")....
Tu:lo supuse! (te soltaste de el y saliste del baño)
Tom:(salio detras tuyo)

Tu:(caminaste hasta llegar donde estabas sentada con Jose...Jose no estaba ahi)
Tom:(te alcanzo y te tomo del brazo te jalo hacia su cuerpo)
Tu:Tom sueltame
Tom:no hatsa que me digas q tienes con migo (se acerco a Ti)
Tu...

2 comentarios:

  1. omg!!!! O________________________O oh dios!! que disco! caliente!! dios metie a tom al bano! lo moje y no me hizo nada me ubiera cobrado con un beso! omg!! que muchos golpes le eh dado a tom! jajja dito!paresera pollito mojadao!! ajja me entantooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. :O que genial yo lo moje jaja q mala soy pero es tan lindo pero no qiero q me aga mal D: bueno sige el fic esta demasiado bueno !!

    ResponderEliminar