3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com

Chicas aqui les traigo la 3ª parte de www.nuestroamorirremplazable.blogspot.com que es www.entusombraquierobrillar.blogspot.com espero les encante ok¿?
LKM!
gracias a todas por leer! =)

Nueva Fic! =)

buenoo creo que me paso de ociosa con estoo pero me encanta haha
pasensee y comenten!
es la razon por la cual no eh estado subiendo caps!
Espero les guste y mañana subo caps en todas pasense!
www.astupidmouth.blogspot.com

viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 9

Todos comieron...y se kedaron charlando hasta las 2:00 AM...
En eso llego Meli..
Todo:O_O!!!
Tu:(la vistE) Meli q t paso!¿?
Meli:(estaabaa con la mejilla roja y su labio sangraba...)Alfredo..(llorando)
Tu:(te levantaste del sillon) como¿?
Meli:Eso
Tu:ahora ese idiota va a ver quien soy!!!! (saliste furiosa de la habitacion)
Jose:meli q te hizo¿?
Meli:me golpeo!
Jose:hace cuanto ¿?
Meli:ahora! q no ves (llorando)
Los chicos: =O!
Jose:ya tranquila (abrazo a Meli)
Meli:es un idiota!!!....(llorando)
Bill:espera espera kin es Alfredo¿?
Tom:si eso! (tu nombre) dijo q es un amigo..
Geo:ni yo me la crei!!
Jose:no..es el ex de (tu nombre) y cuando terminaron embriago a Meli y la violo
Meli:(se puso a llorar mas)
Chicos: =/
Tom:espera y (tu nombre) fue!!
Jose:si
Tom:la puta! (salio de tu habitacion)
Bill y Geo tranquilizaron a Meli junto a Jose
Jose le curo su labio... la hicieron reir...
y luego se quedaron charlando..
mientras tanto tu fuiste al lobby y ahi estaba Alfredo..
Tu:(te acercaste) como te atreves!
Alfredo:Q!¿?
Tu:eres un idiota! (le pegaste uan cachetada suave) no tienees ningun derecho! (lep egaste otra cachetada mas fuerte) si supieras lo que es la vida no harias huevadas! (le pegaste otra cachetada mucho mas fuerte) eres un pobre inmaduro! (le ibas a pegar otra cachetada pero te agarro de la mano)
Alfredo:q t pasa!¿?
Tu:(te soltaste la mano) lo q me pasa es q no tiens ningun derecho bajo mi prima! o peudes pegrla!! no tienes por qe!! eres una mierda!!! (le pegaste una cachetada con tanta rabia se la diste mas fuerte q las anteriores)
Alfredo:(se sobo la mejilla)estas loca¿?
Tu:sii loca de rabia! como te atreves!!!!!
no puedes tocar a mi prima ni se te atreva te le acercas y te juro q no respondo!!! las mujeres no son mierda cmo tu!!!(le ibas a pegar una cachetada mas pero te tomo de la mano fuertisimo)
Tu:imbesil sueltame! no tienes ningun derecho ni a tocarme!!
(en el lobby no habia nadie todo estaba oscuro)
Alfredo:si u dices q soi asi entonces lo demuestro!!!...
(levanto su mano para golpearte)
TU:Dale golpeame! eso no cambia tu forma de ser!!!!
(su mano seguia arriva)
xxX:sueltala tarado!! a las mujeres no se las trata asi!
Alfredo: Y q!! yo las trato cmo sea!
Xxx:a diferencia de ti ellas no son animalees! como tu! ok¿?(se acerco)
Alfredo:(se enfurcio y t solto)
Tu:tom...
Tom:=)
Alfredo:y kein eres tu para decirme como trato a una mujer¿?
Tom:yo no soi tu!
Alfredo: ¬¬...sabes idiota no me digas q hacer ok yo trato a mi novia cmo kiero!
Tu:perdon¿?
Alfredo:(te miro) si!

Tom:ella no es tu novia!! ok¿? superalo!!!...y no te metas ni con ella ni su prima!
Alfredo:y q me haras si no¿?
Tom:solo dire que no me hago responsable!
Alfredo:Eres uan niñ no t animas a nada!
Tom::@
Alfredo:si eso eres!! (te jalo y te pego a su cuerpo y leugo te empezo a besar)
TU:(intetabas soltarte)
Tom:(se puso furioso) dejala! (golpeo a Alfredo)
Alfredo:idiota! (le dolio el golpe pero no se kejo y golpeo a Tom)
Tom:(le metio un puñetaso y Alfredo cayo al piso)
alfredo:(se levanto y estaba apunto de darle un puñetazo a Tom pero alguien encendio la Luz)
era el guardia del hotel..
Guardia:q pasa aqui¿?
Tu:Este tipo...pasa
Guardia:ud se hospeda aqui¿?
Alfredo:Si
Guardia:pues es la ultima ves q lo toleramos... una señora llamo y nos dijo q ud precisamente golpeo a una señorita!
Alfredo:=& lo siento..
Guardia:ok...
Tom:no t acerques mas..(te tomo de la mano y se fueron al elevador...)
Tu:Gracias..
Tom:De nada..
Tui:(lo arbazaste)
Tom:(te abrazo)
Tu:es un idiota!
Tom:ya tranquila....(sonrio)
TU:(lo volsite a abrazar)
ambos llegaron a su piso...
entraron a la habitacion...
Meli:(estaba tranquila)
Jose:hola! (a ti y a Tom)
Tu:ola..!
Geo:estaan biien!
Tom:eeh sii!
Bill:q les hizo¿?
Tu:oie ia! nos interrogaan!
Bill:ajaj ok o...
Meli:odio a Alfredo..
Jose:kien no!
Meli:amm no se xD
Geo:bueno señoritas! yo me voi...tengo sueño
Meli:ok..(sonrio)
Geo:(sonrio igual)chau..
Se despidio de todos...y se fue...
Meli:yo estoi agotada mejor me voi a dormir...(se levanto y se fue)
Jose:qiero fiesta xD
Tu:jjaaja no jodas xD
Jose:xD
Tom y Bill: =)
Tu: q hora es¿?
Bill:las 5:00 AM! ^^
Tom:es temprano xD
Jose:si temprano para hoy xD
Bill:bueno yo kiero ir a dormiir estoi agotadoo =P
Jose:si yo igual!...(tu nombre) voi a dormir en tu habitacion)
Tu;amm buenoo
JosE:ok...chau(se despidio de todos y se fue)
Bill:chau chicos..(se despido y se fue a su habitaicon)
Tom:(te miro)
Tu:(lo miraste)
Tom:te quiero =X!ª (pnesando"Fuck lo dije")
Tu:(sonreistE)yo igual te quiero! ^^
Tom:(sonrio y se te acrco)
Tu:(te quedaste ahi)
Tom:(se acerco mas y...)

2 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!!!!! pero lo mato!! desgraciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte que tommy llego si no me deja peor o igual que meli! dios !! pobre!! dito!! :(

    ResponderEliminar